{"message":"In _app.tsx at root","renderCount":1}
{"message":"In _app.tsx child child of NextIntlProvider","renderCount":1}
{"message":"In _app.tsx child of hammerui provider","renderCount":1}
{"message":"In layout.tsx top level","renderCount":1}
{"message":"In layout.tsx sibling to main","renderCount":1}
{"message":"In _app.tsx child of Layout","renderCount":1}
AVISO IMPORTANTE
AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

Lot Closed

Auction by STA Auctioneers, LLC(81)
This item is in Donna, TX

Overview of AVISO IMPORTANTE

Item Details

CONDICIONES DE VENTA
Cada Licitante, ya sea en vivo en una subasta o haciendo una oferta a trav...s de Internet, al registrarse y obtener un n...mero de postor acepta someterse al lugar y jurisdicci...n sobre el individuo y / o compa......a (Compa......a) a los tribunales del Condado de Hidalgo, Texas. En caso de falta de pago de una oferta exitosa, se puede entablar una demanda contra dicha persona y / o entidad en el condado de Hidalgo, Texas y dicha persona y / o entidad renuncia a cualquier derecho a cualquier otro lugar y / o jurisdicci...n. La parte vencedora tendr... derecho a recuperar los honorarios de abogados y los gastos de bolsillo razonables y necesarios de la parte o partes no vencedoras, cuyos honorarios y gastos pueden ser establecidos por el investigador de hechos en el juicio de dicha acci...n o pueden hacerse cumplir en una acci...n separada entablada para ese prop...sito y ser... adicional a cualquier otra reparaci...n que pueda ser otorgada.
7. El cat...logo de la subasta es simplemente una gu...a sin ninguna garant...a expresa o impl...cita. El anuncio del subastador sustituir... a cualquier material impreso.
8. Un Licitante seleccionado debe pagar su compra a m...s tardar al final del d...a de la subasta cuando fue el Licitante seleccionado. El final del d...a significa cuando la subasta se detiene durante el d...a.
9. El Licitante debe pagar las compras del Licitante en su totalidad en Efectivo, Transferencia Bancaria, Cheque de Caja o Cheque. Sin embargo, un cheque personal o un cheque de la empresa debe ir acompa...ado de la Carta de cr...dito bancaria del Licitante o de la Empresa. 12. Cada Licitante seleccionado deber... pagar:
A. una prima del comprador del diez por ciento (10%) para los postores en el sitio. Los Licitantes de Internet pagar...n una prima del comprador del doce por ciento (12%). El porcentaje se mide contra el precio final de oferta / venta.
B. El impuesto sobre las ventas se agregar... al precio de compra de todos los art...culos sujetos a impuestos. Si corresponde, tambi...n se agregar... al precio de compra el recargo por equipo di...sel de servicio pesado fuera de la carretera del Plan de Reducci...n de Emisiones de Texas (TERP).
C. Se agregar... una tarifa administrativa de cincuenta y cinco d...lares ($ 55.00) al precio de compra de todos los art...culos titulados. Adem...s, habr... una tarifa de etiqueta electr...nica de diez d...lares ($ 10.00) para las placas temporales solicitadas.
13. EL LICITANTE ACEPTA CADA ART...CULO QUE COMPR... EN LA SUBASTA EN SU CONDICI...N F...SICA, "TAL CUAL", "D...NDE EST...". NO HAY NINGUNA GARANT...A EN RELACI...N CON LOS ART...CULOS VENDIDOS EN LA SUBASTA. CADA OFERTA SE CONSIDERA Y ACEPTA INSPECCIONAR CADA ART...CULO ANTES DE HACER UNA OFERTA PARA SATISFACERLO CON EL / ELLA / S... MISMO EN CUANTO A LAS CONDICIONES DE CADA ART...CULO. EL LICITANTE ACEPTA QUE NO HAY NINGUNA GARANT...A, EXPRESA O IMPL...CITA POR LA LEY, YA SEA GARANT...AS DE "MANO DE OBRA", "ADECUACI...N", "COMERCIABILIDAD" Y / O APTITUD PARA UN PROP...SITO PARTICULAR. ADEM...S, EL LICITANTE RENUNCIA A CUALQUIER GARANT...A DE LEY O DE PATRIMONIO QUE PODR...A CUMPLIR CON EL C...DIGO COMERCIAL UNIFORME DE TEXAS. CADA ART...CULO ESTAR... SUJETO AL IDIOMA CONTENIDO EN LA EXPOSICI...N ?UN? AQU... ADJUNTO.

Payment

Please contact the auction company for payment instructions.
CheckMoney OrderWire TransferCash

Auction Details

Heavy Equip Oilfield Truck Trailer & Farm Auction701 W Expressway 83, Donna, TX, 78537Thursday, Jan 27, 2022 | 10:00 AM CST
This auction company has requested and been granted access to see all bids placed including any maximum pre-bids. This auction is permitted to engage in this activity by providing this clear disclosure to you, the bidder.

Terms Of Sale

1.3.206.7be733a